Inmachine

Celdas Fotovoltaicas

Imagine cuanto puede ahorrar con la energía limpia y gratis del sol.
La energía solar fotovoltaica, es un tipo de electricidad renovable obtenida directamente de los rayos del sol y a la foto-detección cuántica de un determinado dispositivo.
Se usa para alimentar innumerables aparatos autónomos, para abastecer refugios o casas aisladas de una red eléctrica y para producir electricidad para las redes de distribución.
La función de los Kit Solar de INMACHINE, es entregar a modo sincronizado, electricidad para ser utilizada durante el día y en forma directa a los distintos equipos del hogar que lo requieran.

Ejemplo KIT 1KW / Hr;

Funcionalidad

– Capacidad 1KW / Hora (1.000 Watt / Hora)

– Suminitra 5 Horas continuas

– Energiza 8 Ampolletas de Bajo Consumo o 12 Ampolletas LED

– Suministra energia a TV LED, LCD o PLASMA

 

Expasion del Kit

– Puede sumar y a medida que necesite, celdas para aumentar KW

– Puede acoplar baterias de almacenamiento

– El sistema es reconocido para la Nueva Ley de Regeneración

Ademas, los Kit de Energia Fotovoltaica, no necesitan de una compleja o nueva instalación eléctrica, ya que se acopla directamente a su actual red eléctrica.
Además, la integración del sistema fotovoltaico, permite escalar su potencialidad ya sea sumando mas paneles fotovoltaicos, como la potencia del inversor, logrando con mayor enfasis el ahorro de consumo eléctrico, como así también en, el costo del consumo.

Beneficios ambientales

Al producirse electricidad con una fuente natural y renovable como el Sol, con los paneles solares fotovoltaicos reducimos la necesidad de generar electricidad a través de centrales nucleares o térmicas, muy contaminantes en gases de efecto invernadero y residuos peligrosos.

Contacto

Si necesita contratar u obtener mas información de nuestro Servicio Técnico o contratar nuestro Servicio de Mantención, escribanos a:
contacto@inmachine.cl o Vía Formulario de Contacto.

Escribanos, pronto estaremos en contacto con usted.

Equipo técnico profesional del área

Nuestros servicios

Imagine cuanto puede ahorrar con la energía limpia y gratis del sol.